“Khitian” y su sueño 2017

Khitian-DiDi-02

Para muchos este nombre se relaciona con un piloto de velocidad colombiano, para otros puede ser un desconocido, pero lo que si es muy cierto es que Christian Felipe Cristancho “Khitian” es un luchador y su pasión por el motociclismo no tiene límites, ni siquiera los físicos.

El piloto que corre velocidad en Colombia y a quien le falta uno de sus brazos, ha sido un constante apasionado por el motociclismo, adaptando incluso una moto de calle a sus necesidades especiales para poder competir en igualdad de condiciones que sus rivales, en el trazado de Tocancipá y en otros circuitos nacionales e internacionales. Recordemos que en el 2016 Khitian viajó a Italia para correr en el DiDi, el campeonato para las personas con alguna discapacidad física, y fue allí a donde lo llevó su esfuerzo y la búsqueda de apoyo para salir por primer vez fuera de Colombia.  Este año la cita del Di Di se une al Gran Premio de Francia, para lograr un espacio con los mejores del mundo y obtener ese show mediático tan importante para los competidores y sus patrocinadores.

Khitian-DiDi-05

A través de la Copa PMR Bridgestone (Pilotos con Movilidad Reducida), Le Mans será la vitrina para que pilotos como Christian puedan disfrutar de su pasión en el mismo escenario de los más veloces del mundo.

khitian-17-02“Khitian” es uno de los pilotos del equipo oficial ADT Motowear by Bosi, una empresa que ha creído en el motociclismo colombiano.

Pero llegar allá no es fácil y menos para un piloto que busca patrocinio mientras sigue su vida normal y combina sus ratos libres con el entrenamiento y la preparación física. Por eso abrimos este espacio en DeMotos para que aquellas empresas que deseen apoyar a Christian en su sueño 2017, sepan que no se trata de una carrera cualquiera pues en el mismo espacio estarán pilotos de fama mundial, lo que va de la mano con mucha visibilidad y prensa. Esperamos que Khitian pueda viajar a Francia, para estar en medio de show de MotoGP el 21 de mayo.

Las personas o empresas interesadas en apoyar los sueños de este joven piloto, pueden contactarlo a través de su Facebook

khitian-17-01

Khitian-DiDi-06

1 Response

  1. Alex Cruz dice:

    Animos Khitian, nos vemos en LE MANS la proxima semana

Deja un comentario