Khitian, el piloto colombiano que brilló en Mugello

khitian-03

Por segunda vez en el 2017, el piloto colombiano Christian Felipe Cristancho más conocido como “Khitian”, viajó a Europa para correr en una nueva cita del DiDi, es decir de las carreras para personas con alguna discapacidad física y esta vez salió con el premio al mejor extranjero en 600cc.

El trazado de Mugello fue nuevamente el escenario donde nuestro representante corrió en este 2017, una pista que al parecer se le va haciendo cada vez más conocida a “Khitian”.

khitian-02Este es Christian Felipe, el piloto colombiano que por segunda vez en este año corrió en Mugello.

La carrera incluyó pilotos de dos categorías, los de 1000cc y 600cc, en esta segunda fue en la que compitió el colombiano que partió desde el puesto 32 y concluyó en el grupo en el lugar 24, pero en su categoría fue el número 6, lo que le valió el premio al mejor piloto extranjero, una motivación extra para este amante de la velocidad que con gran esfuerzo y mucho, pero mucho trabajo ha logrado viajar a Europa por segunda vez en este año, para estar en un trazado tan importante como el de Mugello.

khitian-01

Sabemos que los patrocinadores de Khitian deben estar muy satisfechos con el trabajo logrado por él en Europa y por el premio que recibió luego de la carrera del fin de semana, en una cita donde participaron 40 pilotos y solo él en representación del continente americano.

Para la familia DeMotos es muy grato compartir estas noticias que dejan ver que para el talento y la pasión no hay límites, ni siquiera físicos. Felicitaciones Christian.