Kenny Noyes sube de nuevo a la moto

kenny-noyes-01

Luego de más de un año de incertidumbre por la salud y recuperación del piloto hispano-estadounidense Kenny Noyes, hoy podemos compartir una buena noticia sobre el campeón de superbike del CEV 2014.

Recordemos que hace 17 meses el piloto del CEV sufrió un grave accidente en el trazado de Motorland en Aragón, durante una de las citas del calendario del Campeonato Europeo de Velocidad.  Allí las lesiones sufridas en su cabeza fueron de tal magnitud que debió ser inducido al coma para ayudar en su recuperación.

Kenny es muy popular en los trazados españoles donde su padre, Dennys Noyes, ha cubierto y narrado muchas de las carreras para las cadenas de la madre patria, en donde vive desde hace varios años. Además a Kenny lo recordamos como compañero de equipo de Yonny Hernández en Moto2.

Pues bien Kenny compartió en su cuenta de Facebook un video sobre una de las Kawasaki KLX140 perteneciente a su escuela de manejo. Para algunos podrá parecer una simpleza, pero luego de 17 meses en los que los daños podrían haber dejado una gran huella en él, que ahora suba a una moto es todo un triunfo para este luchador.