Llegó la hora del GP Colombia

GP_nota_03

Una vez más la velocidad en sus diferentes categorías se tomarán el Autódromo de Tocancipá con el inicio del GP Colombia, que este 13 y 14 de febrero cumplirá su primer cita con el calendario.

Pilotos, equipos y ligas están listos para comenzar la temporada y además de las nuevas categorías en competencia, de las que hablamos hace poco, también tendremos pilotos que regresan para estar toda la temporada en el campeonato de velocidad más importante de nuestro país, como son Tomás Puerta y Alejandro Cadavid.

GP_nota_01

Tomás Puerta correrá en la categoría Superbike de la mano de su equipo TP/12 Race Team y contará con el patrocinio de ADT Motowear by bosi, DCP Factory, Dunlop, Motorex, AKT Motos, Integra, Miami Motos, MotoBox, Galfer, Indeportes Antioquia y Shark.

Alejandro Cadavid #14,  11 veces número uno de la velocidad en Colombia, retornará a las competencias luego de cuatro años por fuera, y estará en tres de las categorías del GP, además de participar también en el Nacional de Motocross.

GP_nota_02

Ya están confirmados más de 200 pilotos de las ligas de Antioquia, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Tolima, Risaralda, Santander, Quindío, Huila, Meta, Bogotá, Casanare, Putumayo y Valle del Cauca. Son 12 fechas para las motos de bajo y mediano cilindraje y 5 para las Superbike, Supersport, Maxitrail, Copa Kawasaki Shark y 320 cc Eni.

Le recordamos a los suscriptores de Claro TVs que el domingo 14 de febrero podrán ver en vivo las carreras a partir de la 1 de la tarde. Igualmente si quieren asistir al autódromo para verlos, pueden asistir tanto sábado como domingo.

GP_nota_05 GP_nota_06 GP_nota_04