Martin y McGuinness el arsenal de Honda para el TT

tt-honda-04

Las novedades para este año no se han hecho esperar en los equipos de velocidad que participan en diferentes competencias, caso concreto el del TT de la Isla de Man, donde el Honda Racing ya anunció el nombre de sus pilotos para este año, nada más ni nada menos que John McGuinness y Guy Martin.

La dupla estará acompañada de la nueva Honda CBR1000RR Fireblade SP2, una máquina que sin duda será una de las protagonistas de este año en la isla.

tt-honda-02

Pero no solo el cuarteto estará en el TT de la Isla, también participarán en la carrera North West 200, otra de las citas callejeras donde el nivel de adrenalina llega al máximo tanto entre los pilotos como entre los asistentes, por la exigencia del trazado y los riesgos a que se someten durante las carreras.

En años anteriores tanto John como Guy fueron rivales, pero ahora se unen para correr de la mano del ala dorada.

Martin ha sido un piloto que ha subido al podio del TT en 15 oportunidades, pero el triunfo le ha sido esquivo a este arriesgado piloto, contrario a lo que ha pasado con John quien suma 23 victorias en la Isla y a pesar de sus 44 años seguro este 2017 tendrá uno más en su palmares.

Si bien McGuinness es un experimentado piloto al mando de la Honda, este año será el de experimentar la nueva Fireblade SP2, con la que seguro tendrá muy buenas sensaciones.

tt-honda-03

Por su parte Guy Martin ha tenido diferentes motos en los últimos años y se había retirado del TT, pero la propuesta de Honda Europa seguro ha sido muy llamativa para que Martin vuelva a correr en Man. Como él mismo lo ha dicho han sido muchos los años en que el director del equipo, Neil Tuxworth ha estado tras de él para que sea parte de su grupo, pero era hora de ser parte de la familia Honda antes de que el calendario no se lo permitiera y por ese motivo aceptó el reto. Aquí algunas de sus palabras.

Honda Racing es un gran equipo y la Fireblade siempre ha sido una moto fantástica en las carreteras, así que estoy deseando darle una oportunidad al nuevo modelo. Tenemos una agenda de trabajo muy dura por delante así que he pospuesto otros temas para adelantar en este proyecto.

John McGuinness es el hombre a batir, tengo un gran respeto por él y estoy deseando correr contra él con la misma moto.

tt-honda-01

Por ahora solo podemos compartir algunas imágenes y el video del Honda Racing donde nos hablan de lo que será este 2017.

Deja un comentario