Honda lista para el TT de la Isla de Man

Honda-iomtt-03

Como cada año, la marca del ala dorada y sus rivales revelan los nombres de quienes serán los encargados de llevar las motos en el TT de la Isla de Man, pero la noticia de este año tiene que ver con dos de los grandes protagonistas de la histórica carrera, que aún no tienen moto para este año, Jhon McGuinness y Guy Martin.

En el 2017 las cosas no fueron las esperadas para la marca japonesa y es por eso que para este año han contratado a Ian Hutchinson y Lee Johnton. El motivo de la salida de McGuinness es su estado físico, pues el piloto de 46 años de edad sufrió en el 2017 una grave caída en la North West 200, donde sufrió fracturas en cuatro vértebras, tibia, peroné y tres costillas, un motivo más que suficiente para suponer que él no estaría al 100% en cuanto a su estado físico.

tt-honda-04Esta era la dupla de Honda para el IOMTT del 2017, ahora ninguno de ellos tiene moto fija para este año.

Por su parte Guy Martin quien en el 2017 sufriera un accidente sobre la Honda, durante la carrera de Superbike, no pudo completar su participación en el IOMTT quedando por fuera del Senior TT, lo que pudo ser uno de los motivos para quedar sin cupo en el equipo de Honda para el 2018.

Así pues será esperar los resultados que puedan dar los dos nuevos talentos en los que Honda ha confiado sus motos para este año. Ian por su parte ya ha tenido experiencia con la marca del ala dorada en otras oportunidades y con BMW, además tiene 16 victorias en el TT. En cuanto a Johnston ya ha subido al podio, pero no con la frecuencia de su nuevo compañero.

Honda-iomtt-02 Honda-iomtt-01Estos son los pilotos que llevarán los mandos de la Fireblade en el TT del 2018