Historias del Dakar con Mateo Moreno

mateo-bosi-07

El pasado sábado 28 de enero los amigos del Adventure Bosi Camp y la Feria de las 2 Ruedas, nos invitaron a pasar un rato con Mateo Moreno, piloto Dakar que compartió con los asistentes algunas de sus experiencias en el rally del 2017.

mateo-bosi-03

En medio de un ambiente informal, amigos, patrocinadores y familia del piloto antioqueño, pudimos escuchar algunas de sus anécdotas en el cuarto Dakar en que participa este deportista colombiano y del que por fortuna puede agregar con orgullo logró concluir.

Con un recorrido que incluyó tres países y el debut de Paraguay entre ellos, fueron muchos los momentos en que este piloto sintió la presión, debido a lo que desde el comienzo anunciara Marc Coma, director deportivo del Dakar, relacionado con la dureza del rally del 2017.

mateo-bosi-04

Los cambios de clima y terreno fueron solo algunos de los obstáculos a superar durante las dos semanas, pues las lluvias se sumaron a la complejidad del trazado y el factor sicológico también jugó en contra de todos los  participantes.

Pero ya que tenemos sus historias en video, vamos a compartirlo con ustedes para que conozcan un poco más de lo que Mateo Moreno vivió en esta nueva aventura dakariana.

620x150bosi

mateo-bosi-02mateo-bosi-05 mateo-bosi-06

Los dejamos con el video, donde Mateo Moreno habla de sus vivencias en el Dakar 2017

1 Response

Deja un comentario