Guy Martin se salva de milagro – Galería de fotos del TT

IOMTT-SStock-11

Llegaron desde el Tourist Trophy de La Isla de Man las fotos más recientes de la categoría Superstock, con los protagonistas del podio y con las motos privadas que corren en esta categoría. Una vez más agradecemos a nuestro enviado especial Daniel Fernández por compartir con nuestros lectores estas aventuras de película.

También las noticias tristes se producen en la isla y esta vez tienen que ver con la muerte del debutante, Davey Lambert, quien el domingo sufrió un grave accidente, en la tercera de las 6 vueltas de la categoría Superbike. El piloto no pudo superar las lesiones y falleció en un hospital de Liverpool. Rueda en Paz.

Pero además les tenemos el video (ver al final de la galería) del accidente del piloto oficial de Honda, Guy Martin, quien se salvó por fortuna de un resultado mucho peor. Recuerden que pueden activar los subtítulos para poder entenderle un poco mejor y cambiar la resolución del video para verlo en alta definición.

IOMTT-SStock-08 IOMTT-SStock-09 IOMTT-SStock-10 IOMTT-SStock-07 IOMTT-SStock-06 IOMTT-SStock-05 IOMTT-SStock-04 IOMTT-SStock-02 IOMTT-SStock-01 IOMTT-SStock-03Al podio de Superstock subieron, en primer lugar Ian Hutchinson, 2° Peter Hickman y 3° Dan Kneen

La salvada de Guy Martin el martes en el IOMTT

 

Antes del incidente de este martes, disfrutamos de un duelo que les compartimos en este video

 

Deja un comentario