GS Trophy 2018 Mongolia

mongolia-bmw-01

Este domingo 3 de junio, comienza el BMW Motorrad International GS Trophy 2018 en Mongolia y allí estará representándonos el colombiano Daniel Hoyos, que hará equipo con Juan Pablo Cruz de Costa Rica y el guatemalteco Luis Barrientos.

Para la cita del 2018, los participantes de las diferentes regiones y países del mundo, viajarán hasta Mongolia, una inmensa tierra donde los cambios climáticos, los agrestes terrenos y hermosos paisajes, serán parte de este reto.

Allí estará con el equipo de Latinoamerica, el colombiano Daniel Hoyos quien ha dicho:

Mi mayor motivación para participar en este GS Trophy fue sin duda el hacer amigos y conocer nuevas culturas. Me emociona que esto suceda en Mongolia, donde seguramente mostrará paisajes sorprendentes, caminos de alta dificultad y una experiencia de aventura sin igual.

La moto con la que harán los recorridos, será la BMW R 1200 GS, una aventurera por naturaleza, pero en esta ocasión será con la variante rally, para asumir mejor los retos que estas inhóspitas tierras supondrán a los participantes en esta nueva cita del GS Trophy.

mongolia-bmw-03 mongolia-bmw-05 mongolia-bmw-04

Son un total de 114 motos que estarán esperando a los participantes que estarán en la competencia de habilidades y trabajo en equipo, tal y como lo dicta el espíritu del evento.

Así pues estaremos atentos al desarrollo de esta nueva cita con la aventura.