Comenzó el GP francés y allí está nuestro Khitian

FrenchGP-066
Ya se dieron los primeros pasos para el Gran Premio de Francia, seis pilotos fueron los invitados a la rueda de prensa y lo primero que hicieron fue expresar su apoyo a Nicky Hayden a quien le desearon una pronta recuperación y aquí les daremos los detalles de este primer día en Le Mans.

Comenzamos con Valentino Rossi quien lidera el campeonato de MotoGP y que justamente fue el primero en hablar del estadounidende, refiríendose a él como alguien que siempre estaba sonriendo. También habló de lo que viene para él en esta nueva cita, tras un mal resultado en Jerez donde perdió muchos de los puntos de ventaja, pero aún hay mucho camino por recorrer.

FrenchGP-07

Marc Márquez ganador de la cita en Jerez también tuvo su oportunidad de expresarse, al igual que su compañero de equipo Dani Pedrosa. Con ellos los otros tres pilotos presentes en la rueda de prensa fueron Johann Zarco y Loris Baz como la cuota francesa en la categoría reina y Jorge Lorenzo en representación de Ducati, luego de su buen papel en Jerez que lo llevó al podio de la mano de la marca italiana.

FrenchGP-010

Zarco, es sin duda uno de los pilotos que está dando de qué hablar y en gran parte se debe a su forma de llevar la Yamaha del Tech3. Al preguntarle si podría estar en el podio en Le Mans, el galo dijo que con los ánimos de sus fanáticos en casa seguro tendrá motivación extra.

FrenchGP-04

El tema principal en la cita con la prensa tuvo que ver con el nuevo asfalto que cubre ahora el trazado de Le Mans, pues no se sabe aún cómo será recorrer de nuevo el circuito galo, que en años anteriores ha sido territorio dominado por las Yamaha, en este 2017 habrá que esperar al viernes para ir midiendo el aceite a las máquinas y pilotos sobre el renovado circuito.

El clima es otro factor que seguro determinará los resultados del fin de semana.

Poco a poco vamos entrando en calor en la cita número cinco del mundial de velocidad, donde además tendremos a nuestro piloto DiDi Christian F. Cristancho que correrá en la carrera para los pilotos con alguna discapacidad y fue protagonista del evento previo al Gran Premio.

FrenchGP-012Los sueños son posibles si realmente los quieres hacer realidad y trabajas por ellos.FrenchGP-03 FrenchGP-01 FrenchGP-05 FrenchGP-011Lucio Cecchinello dueño del LCR Honda trata de descubrir cómo manipula Christian todos los controles con la mano izquierda.FrenchGP-09Aquí la partida simbólica para el video promocional, del French GPFrenchGP-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>