GP Colombia segunda cita del año

GP3-01

Este 30 de abril y 1° de mayo, los pilotos más rápidos de Colombia se darán cita nuevamente en Tocancipá para la segunda fecha del campeonato más importante de la velocidad nacional.

Pero para dicha de los espectadores capitalinos, además de las carreras del GP Colombia, podrán disfrutar con el Nacional de Velocidad que cumple el fin de semana la cuarta fecha del calendario.

18 categorías en competencia, con más de 200 pilotos de 12 regiones del país serán los encargados de brindar un espectáculo lleno de adrenalina y aceleraciones, a los asistentes al autódromo y a los suscriptores de Claro TV.

GP3-02

Desde los 100cc hasta los 1000cc serán las motos que se podrán ver en acción, además las copas monomarca tendrán su lugar especial durante el fin de semana, donde las actividades iniciarán a partir de las 9 de la mañana.

Para completar las buenas noticias, les contamos que en el marco de esta nueva cita con la velocidad, Fedemoto presentará la Escuela de Pilotos “Promesas Fedemoto” que contará con el apoyo de Suzuki y la Gixxer como parte fundamental de este semillero para nuevos pilotos, que debutará en la tercera carrera del GP en el mes de agosto.

Quienes tengan como operador de TV a Claro, podrán seguir las carreras el domingo 1° de mayo a partir de la una de la tarde.

Les recordamos que también puede asistir al autódromo para ver a los protagonistas en vivo y en directo.

GP3-04Es tal la ansiedad de llegar a la pista de Tocancipá que algunos de los pilotos nos antojan mostrando sus monturas en las redes sociales. Arriba la Yamaha de Mauricio Palacio “Pele” y abajo la BMW de Tomás Puerta. GP3-03