Tomás Puerta logra un nuevo récord

GP-col-mayo-04

El piloto de Superbike, Tomás Puerta, impuso un nuevo récord de pista en el circuito de Tocancipá durante el segundo GP Colombia.

Una vez más el acelerador a fondo de la montura de Tomás fue para bajar de nuevo los cronos del trazado capitalino.  Recordemos que apenas en el 2016 el antioqueño marcaba un nuevo registro, superando el impuesto por Martín Cárdenas. Pero parece que el #12 no se conformó con ese tiempo y este 28 de mayo volvió a dejar su marca en la pista con un nuevo registro de 1:09.064 con respecto al 1:09.509 del 2016.

Pero no solo este récord fue una noticia positiva para el piloto de AKT Motos, TVS Colombia y ADT Motowear, que además sumó una nueva victoria en la categoría reina de la velocidad nacional y debutó como tutor de los 12 pilotos que participan en la monomarca Apache 200 Racing Cup.

GP-col-mayo-02

Pero además de ver en acción “volando” a Tomás, también se disfrutó en el circuito de Tocancipá, de un fin de semana lleno de adrenalina en las diferentes categorías en competencia. Estos fueron algunos de los ganadores.

GP-col-mayo-01Salvatore Salamone y sus pupilos Daniel Pulgarín y Mauricio Palacio, siguen dejando huella en el GP Colombia.

Edier Rios, ganó en 500 cc

Jhon Mario García en 115 élite

Jhon Aguilar, #1 en 115 inicio

Mateo Castellanos, #1 en 115 infantil

Alejandro Ruiz ganó en 150 cc.

Sebastián Peña, #1 en 150 Novatos

Andrés Romero ganó en Promesas Fedemoto

Daniel Bohorquez #1 en Kawasaki Cup

Mateo Castellanos se impone en la TVS Apache Racing Cup

Daniel Guzmán, número uno en Supermoto

Juan Hernández ganó en Pit Bike

Daniel Pulgarín ganó en 4T Aire/Agua

María Paula Arias, #1 en R15

Alejandro Zuleta, ganó en Ride Pro

Jeison Molina, ganó en CRS Novatos

GP-col-mayo-05Los nuevos talentos de la velocidad llegaron a Tocancipá de la mano de la TVS Apache 200 Racing Cup.

GP-col-mayo-03

Deja un comentario