GP Colombia y Kawasaki Shark Cup 2016 listos para la nueva temporada

GP_previo_02Este 13 y 14 de febrero comienza la velocidad en el autódromo de Tocancipá, con la primera cita del GP Colombia. 

Luego de 5 años, la copa monomarca Kawasaki Ninja Cup pasa a ser Kawasaki Shark Cup e incluye dos categorías en competencia, se trata de las Ninja 300 y la Batalla Potenza de las Twins, este evento hace parte del GP Colombia, competencia que se realiza en el autódromo de Tocancipá y cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Motociclismo y la participación de pilotos de todas las ligas nacionales.

La categoría Ninja 300 está dirigida a novatos y expertos, mientras que la Batalla Potenza ha sido creada pensando en los nuevos talentos. Son cinco los compromisos con el calendario que deberán cumplir los pilotos que hacen parte de estas dos copas y de las diferentes categorías que incluye el GP Colombia, comenzando este 13 y 14 de febrero y para terminar en el mes de diciembre.

GP_previo_03

En cuanto a la primera fecha del GP Colombia, les contamos que el sábado 13 de febrero serán las clasificaciones, pero como se ha hecho en años anteriores las dos mangas se corren, una el sábado y otra el domingo, por cuestiones de tiempo.

La invitación está abierta para que acompañen a los pilotos, equipos y ligas en este nuevo comienzo de temporada. Las boletas para tribuna general pueden adquirirlas totalmente gratis a través del siguiente enlace de Fedemoto

GP_previo_01