Vuelve el GP Colombia

GP-colombia-AG-01

Nuevamente la cita con la velocidad será este 6 y 7 de agosto en el autódromo de Tocancipá, allí el GP Colombia y las diferentes copas monomarca estarán reunidas para el disfrute de los amantes de la aceleración.

Con la llegada de las jóvenes figuras de la Escuela Promesas de Fedemoto, se disfrutará de un encuentro con los mejores pilotos nacionales.

620x150bosi

Será además la 4° válida de la Kawasaki Shark Cup, donde veremos en acción al invitado Alfonso Linares de 10 años que viene de México donde logró un puesto en el podio de la categoría Ninja 500, donde nos representó con honores. Pero Kawasaki también tiene un espacio para los nuevos talentos con la Batalla Potenza de las Twins. Por ahora en la Ninja Cup 300 encabeza la lista de puntos Jhon Mario García y en las Twins, la primera es Vivian Jiménez.

GP-colombia-AG-05El piloto mexicano José Manuel Vargas estará en Tocancipá para medirse con los nuestros.

También tendremos invitados internacionales que correrán en Tocancipá, como José Manuel Vargas, quien hace parte del intercambio de pilotos entre México y Colombia para promover las competencias internacionales y mejorar el nivel de los deportistas de ambos países. Hace poco nuestros representantes Jimmy Andrés Rico y Julián Munnar corrieron en tierras mexicanas. Todos ellos son parte de la categoría Yamaha R15, que también tendrá su espacio este 6 y 7 de agosto en el autódromo capitalino.

GP-colombia-AG-03GP-colombia-AG-04 calend-fedemoto