El GP Colombia y sus protagonistas

GP-col-17-04El duelo de las Superbike fue entre Tomás y Mauricio.

Una vez más comenzó el calendario del GP Colombia, el evento de velocidad más importante del país y en su categoría máxima de nuevo Tomás Puerta comienza a brillar y con él lo hicieron otros de los pilotos participantes en las diferentes categorías.

Luego de unas largas vacaciones que comenzaron en el mes de diciembre del 2016, el piloto del ADT Motowear Team, volvió a la acción el primer fin de semana de abril al correr en Superbike 1000, donde tras dos mangas e igual número de victorias, el #12 se reafirma como uno de los mejores de la velocidad en nuestro país. El podio lo compartió con dos de sus coterráneos, Mauricio Palacio y Saymon Ramos, quienes se encargaron de brindar un buen espectáculo a los aficionados que los acompañaron en el autódromo de Tocancipá.

GP-col-17-09

Es importante destacar que Mauricio Palacio “Pele”, otro de los pilotos del equipo ADT Motowear, logró en esta cita hacer su mejor tiempo sobre la Yamaha R1 de Incolmotos, con un crono de 1.09.801, nada mal para estar calentando motores.

En la copa monomarca Kawasaki Cup, lideraron Juan Sebastián España, Daniel F. Bohorquez y Alfonso Linares, todos ellos en representación de la liga capitalina, destacamos a Vivian Jiménez que terminó en el #4  y a la joven Valentina Martínez que fue 6° además de ser la feliz ganadora en Twins.

GP-col-17-02Valentina Martínez es una joven piloto tolimense que cada día se consolida como una de las mejores de la velocidad.

En Ride Pro los paisas Renzo Caro, Alejandro Zuleta y Andrés Goyes en representación de Nariño subieron al podio por sus respectivas ligas.

En Supersport los dueños de la terna fueron  Jhon H. Alfonso y Erick Roa por Bogotá y Andrés Arias por Antioquia.

Así pues se disfrutó una vez más del GP Colombia que este año sigue siendo uno de los preferidos por la afición.

GP-col-17-07Tomás Puerta se llevó el triunfo en ambas mangas.GP-col-17-08Mauricio Palacio posa junto a Santiago Vélez de ADT Motowear.
GP-col-17-010 GP-col-17-01 GP-col-17-03 GP-col-17-06 Valentina muestra orgullosa su trofeo con el #1 de la categoría Twins.GP-col-17-05

Deja un comentario