GP Colombia 2018 listo para iniciar temporada

gp-colombia-18-P

El autódromo de Tocancipá recibirá este 17 y 18 de marzo, la primera carrera del máximo evento de la velocidad nacional, el GP Colombia, donde los mejores representantes de las diferentes regiones y ligas del país estarán presentes para lograr un espacio en los podios de las categorías en competencia.

14 departamentos estarán representados en el GP Colombia 2018, y las categorías este año serán: GP3 ADT Motowear, Promesas Fedemoto, Pit Bike Expertos y Novatos, Pit Bike Infantil, 115CC Elite Dunlop GP, 115CC Inicio Dunlop GP, 115CC Master Dunlop GP, 115CC Infantil GP, 115CC GP, 220CC 4T con conversión, Supermoto GP Castrol Expertos y Novatos, Super Stock, Supersport y Superbike. Además, tendremos seis categorías complementarias: Ninja 300CC, Yamaha R15 Expertos, Novatos, Masculino y Femenino, CRS Expertos, CRS Novatos, X-Bikes y Street Race.

Como siempre entre los pilotos participantes, tendremos a figuras como John Mario García, Juan Marín, Valentina Martínez, Mauricio Palacio, María Paula Arias, entre otros.

La cita está programada para el sábado 17 de marzo, cuando en horas de la mañana comiencen las primeras prácticas libres, hasta cerrar el día con las clasificaciones y posteriormente el día domingo será la fecha para disfrutar con las carreras, que en esta primera fecha se correrán en el sentido contrario a las manecillas del reloj.

Les contamos que los precios para ingresar a la tribuna general son $10.000 por persona y al paddock de $35.000, recuerda que este evento cuenta con la presencia de los amantes de la velocidad y por ello los invitan a acompañarlos este 17 y 18 de marzo en el autódromo de Tocancipá.