GP de Alemania – Rueda de Prensa

Previo-GP-Alem-03

Una vez más nuestro colaborador, Rainer Herhaus, ha tenido la oportunidad de asistir a otro de los Grandes Premios del Mundial de Velocidad y gracias a él tenemos unas imágenes exclusivas de la Rueda de Prensa, del jueves 29 de junio, donde los pilotos invitados hablaron sobre lo que esperan para este fin de semana de carreras en Alemania.

Ante el nuevo asfalto del trazado alemán, se presentan varios cambios y uno de ellos tiene que ver con la categoría reina que en esta oportunidad tendrá 20 minutos más en las prácticas libres y además Michelin ha llevado más llantas para poder determinar cuáles son las adecuadas para la renovada pista.

Dovi:

El campeonato está muy abierto. Es imposible analizar dónde podemos ganar y dónde perder. Es una historia diferente cada fin de semana.

Aquí todo puede pasar, tengo confianza, a pesar del nuevo asfalto. Tenemos que entender los neumáticos, nadie sabe cómo se van a comportar. Parece que el domingo lloverá.

Previo-GP-Alem-01

Viñales:

La situación ahora es diferente: hemos cometido varios errores, pero tenemos que aprender. Ahora no lideramos, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. El año pasado rodé bien aquí, físicamente estoy bien. Es un circuito que es exigente.

Previo-GP-Alem-02

Márquez:

Este año cambia con el nuevo asfalto, los neumáticos son una incógnita. Es muy difícil hacer planes en este campeonato, es muy largo. Seguir esforzándonos. Estamos ahí, luchando por la victoria.

Previo-GP-Alem-07

Rossi:

Todo esta abierto, estamos ahí. Nunca ha habido un campeonato tan igualado. Es una pista distinta, pero este año todo puede cambiar de una carrera a otra.

Previo-GP-Alem-06

Petrucci:

Estoy en una buena posición, no tengo nada que perder. Tengo que evitar errores como los del año pasado.

Folger:

La primera mitad del año esperábamos estar en el top 10, pero hemos superado las expectativas. Ahora sabemos que podemos meternos en el top 6 si hacemos una buena carrera.

Previo-GP-Alem-05

Previo-GP-Alem-08Previo-GP-Alem-04