Final del Harescramble Nacional

Final-HareScramble-Nacional -DeMotos

Terminando el mes de noviembre los pilotos de Harescramble de todo el país, se dieron cita en tierras caucanas para disputar la final del campeonato nacional y los pilotos del Valle se impusieron en tres categorías de las 7 en competencia.

Con un trazado del agrado de los participantes y asistentes, el presidente de la Liga de Motociclismo del Cauca cerró con broche de oro la temporada del Harescramble nacional, donde se conocieron los nombres de los nuevos número uno en Colombia.

final-HareScramble-Nal-01Ella es Adriana Hinestrosa, una amante del Enduro y la campeona nacional en la categoría femenina.

Iniciación: Gustavo Ramírez – Valle
Femenina: Adriana Hinestrosa – Valle
Enduro 2: Jaime Vargas – Cauca (foto inicial)
Enduro 3: Andrés Mejía – Bogotá
Master A: Gabriel Zambrano – Cauca
Master B: Dino Rentería – Valle
Profesional: Santiago Isaza – Quindío

final-HareScramble-Nal-06Este es el número uno en Master B, Dino Renteria.

Por ahora los títulos de Junior y Enduro 1 quedan pendientes por definir, ante la ausencia de los pilotos que lideraban ambas categorías, por lo que Fedemoto y el comité ejecutivo deberá definir antes del 18 de diciembre el nombre de los campeones 2016, para la respectiva premiación de los mejores del año en todas las modalidades, una vez finalice el GP Colombia en la cita final en el Autódromo de Tocancipá.

Desde aquí DeMotos felicita a las ligas, a los deportistas y patrocinadores por el esfuerzo que hacen durante todo el año, para asistir a las diferentes citas del calendario de competencias.

final-HareScramble-Nal-07En Profesionales, se impuso el piloto del Quindío, Santiago Isaza.final-HareScramble-Nal-02Andrés Mejía es el número uno en Enduro 3final-HareScramble-Nal-05Gabriel Zambrano se quedó con el título en Master A