Felipe Palomino otro colombiano en el Supermotard español

SM-Palomino-02

Una vez más el supermotard internacional tendrá un colombiano en sus filas, se trata de Felipe Palomino, quien correrá en el Nacional de Supermoto Español con el Suzuki Grau Racing.

El piloto colombiano, que además ha corrido en velocidad, llega a España para competir por primera vez con el SGR en la cita de Albadia este fin de semana de abril, cuando se inicia el campeonato nacional de la madre patria en la modalidad del asfalto y la arena.

SM-Palomino-01

La primera salida a la pista española será el sábado 21 de abril. a partir de las 9 de la mañana, cuando los pilotos del Nacional comiencen con las prácticas libres. Al final de la tarde será la primera válida de la categoría máxima del SM, donde estará Palomino y luego el domingo 22 se cumplirá la segunda fecha.

SM-Espana-PYa son varios los colombianos que han corrido en el Supermoto en Europa, como Daniel Guzmán, quien este año vuelve para defender su título.

Felipe Palomino, llega a Valencia para asumir un nuevo reto en deporte internacional, recordemos que en esta estructura han corrido otros colombianos como Valerio Piedrahita, David Burbano, Camilo Vargas y el mismo Daniel Guzmán, quien sigue presente en el Suzuki Grau en el 2018, luego de ganar el título español en la categoría Promesas en el 2017.

Desde este espacio deseamos lo mejor a nuestros pilotos en la Madre Patria y a través de este espacio estaremos compartiendo con todos ustedes los resultados de ambos, a lo largo del año.

SM-Palomino-03Una vez más el Suzuki Grau abre las puertas a los pilotos colombianos. Con la llegada de Felipe Palomino, serán dos nuestros representantes en el Español de Supermotard.