Los pilotos de Rally listos para el 2017

Dakar-F2R-02Antes de dar inicio a la rueda de prensa con lo pilotos de Rally, se hizo un minuto de silencio en honor a los deportistas y demás viajeros fallecidos en el accidente aéreo.

Una vez más la organización de la Feria de las 2 Ruedas, demostró su compromiso con los pilotos de Rally colombianos, a quienes tuvo como invitados especiales en la rueda de prensa con motivo del Dakar 2017 y el Rally de las Gacelas.

Los protagonistas fueron María Victoria Giraldo “Tata”, Mateo Moreno, Nicolás Robledo y Christian Cajicá, quienes de la mano de Guillermo Pajón compartieron con la prensa un buen rato en la nueva sede de Hard Rock Café, en la ciudad de Medellín.

Dakar-F2R-01Un momento para el recuerdo y las redes sociales de la “Tata”.

Si bien el compromiso de nuestros representantes en una de las modalidades más exigentes del deporte de las dos ruedas es más que claro, Nicolás Robledo, con lágrimas en sus ojos informó que debía decir adiós al Dakar 2017, por motivos de salud, pero aún así hizo parte de la mesa principal y aprovechó el momento para agradecer a las empresas que creyeron en él y en su proyecto.

Dakar-F2R-05Christian Cajicá vuelve al Dakar, con más experiencia y un cuatri preparado por él.

Por su parte Christian Cajicá habló de su cuatrimoto, 4 x 2, que ha sido preparado en su totalidad en Colombia y prácticamente por él, mientras que Mateo Moreno se deleitó hablando de la KTM 450 Rally Réplica con la que estará en la partida en enero próximo.

Si bien extrañamos a Juan Esteban Sarmiento “chilo”, nos contaron que el piloto se encontraba en Bogotá concretando patrocinios.

Dakar-F2R-08Mateo Moreno repite con KTM, luego de dos años de estar por fuera del Rally Dakar.

La cuota femenina de la mañana estuvo a cargo de “Tata” Giraldo, que una vez más estará en el Rally de las Gacelas, donde espera volver al podio en esta nueva oportunidad.

La buena noticia de Robledo es que con su ATV estará en el Rally de Merzouga en el 2017, cuando su salud ya se lo permita.

Agradecemos a Guillermo Pajón y a la Feria de las 2 Ruedas por ese impulso al motociclismo deportivo y sus protagonistas.

Dakar-F2R-09Dakar-F2R-07Es innegable el sentimiento de tristeza de Nicolás Robledo, antes de compartir la noticia de su retiro del Dakar 2017.Dakar-F2R-06

Dakar-F2R-03