Escuela Promesas Fedemoto

Escuela-fedemoto-gixxer-01

Este miércoles 3 de agosto será la presentación oficial del proyecto Escuela Promesas Fedemoto, un semillero para los nuevos talentos de la velocidad que contará con 14 pilotos de diferentes departamentos colombianos.

Los jóvenes que serán parte de este proyecto de Fedemoto, tienen entre 10 y 15 años y tendrán como montura oficial la Suzuki Gixxer 150cc para las prácticas y además contarán con instructores experimentados y un personal técnico idóneo para la puesta a punto de las motos.

11 de estos jóvenes son becado por la Federación Colombiana de Motociclismo y contarán con una dotación de uniformes suministrados por ADT Motowear by Bosi, casco de APower y llantas Dunlop,  los tres restantes son considerados privados y adquieren el equipo a un costo reducido.

¿Pero cómo llegaron esos pilotos becados a ser parte del semillero? Los pilotos lograron un cupo, a través de las ligas que han participado activamente en campeonatos nacionales de velocidad y postularon al mejor representante infantil para ser parte de uno de los integrantes de esta primera promoción.

Tomás Puerta será el invitado como instructor para técnicas de pista en a primera cita con los estudiantes, que serán liderados por el licenciado Mario Trochez, formador de pilotos por más de 20 años.

Estos son los nombres de los pilotos

Alfonso Linares Ochoa por Bogotá

Mateo Castellanos – Caldas

Juan Andrés Marín – Casanare

Carlos Moreno Delgado – Cundinamarca

Jhoan Hoyos – Huila

Andrés Hernández – Meta

Andrés Felipe Torres – Nariño

Jeyson Quiñonez – Santander

Valentina Martínez – Tolima

David Díez – Valle

Y entre los privados están:

Alexis Mejía – Cesar

Andrés Serna – Tolima

Santiago Toro – Valle

Así pues, con la presencia de los pilotos, instructores, patrocinadores y representantes de Fedemoto, se realizará la presentación oficial de la Escuela.

Escuela-fedemoto-gixxer-02