El Enduro comienza su temporada de competencias en Colombia

Este 24 de febrero tenemos una cita en tierras cundinamarquesas, con la apertura del Campeonato de Enduro en la vereda Pueblo Viejo en Cucunubá, gracias a la organización de la Liga de Motociclismo de Bogotá y Fedemoto, los aficionados a esta exigente modalidad tendrán la oportunidad de ver a los mejores representantes a nivel nacional.

Con un trazado de 5 kilómetros por vuelta, veremos en acción a los pilotos Profesionales, Junior, Enduro 1, Enduro 2, E3, Master A, B, Iniciación y femenina.

nalenduro19-01

Allí podremos ver a algunas de las figuras de este deporte como son: Mateo Jaramillo actual campeón latinoamericano en la categoría Junior, Francisco Álvarez medalla de plata en la última edición de los six days realizados en Chile y Juan Reyes múltiple campeón nacional en la categoría profesional.

El domingo 24 serán las carreras, pero el sábado 23 se cumplirá con el reconocimiento de pista y las verificaciones del caso.

nalenduro19-02

calend-limobog

Así pues extendemos esta invitación para que se animen a acompañar a los deportistas nacionales en la primera fecha del nacional de Enduro.