Duelo entre KTM y Sherco en el Ales Trem

AlpesTrem_enduro_16_03

Una vez más los pilotos que practican la modalidad del Enduro Extremo comenzaron la temporada al aire libre con el Ales Trem, en Francia, donde el piloto Jonny Walker de KTM se quedó con el puesto más alto del podio.

Ya se habían disputado un par de competencias pero bajo techo, así que la emoción del terreno destapado comenzó con esta prueba en el país galo, donde el británico demostró que está en muy buena forma, además se impuso en el prólogo nocturno que se disputó el sábado, donde sus principales rivales fueron, el sudafricano Wade Young que se estrena este año con Sherco y el británico Graham Jarvis.

AlpesTrem_enduro_16_04

Así pues comenzó la acción en una modalidad deportiva que cuenta con escenarios increíbles en diferentes lugares del globo y de las cuales haremos el respectivo seguimiento a lo largo del año.

Tabla del top 5 en la primera cita del 2016

  1. Jonny Walker (KTM)
  2. Wade Young (Sherco)
  3. Graham Jarvis (Husqvarna)
  4. Alfredo Gómez (KTM)
  5. Mario Román (Husqvarna)

AlpesTrem_enduro_16_07 AlpesTrem_enduro_16_01 AlpesTrem_enduro_16_02Un duelo muy reñido entre la KT M de Walker y la Sherco de Young.AlpesTrem_enduro_16_05Graham Jarvis no pudo con los dos primeros, pero se impuso ante el piloto de KTM Alfredo Gómez
AlpesTrem_enduro_16_06En acción, sobre la Husqvarna, Mario Román.