Arena y motos en el Enduro del Verano

EDV_16

Se cumplió en tierras argentinas una nueva versión del Enduro del Verano, una carrera que cumplió 23 años y  tiene como escenario Villa Gesell , donde las arenas se prestan para combinar las modalidades del Motocross y Enduro, en medio de un clima veraniego que atrae a propios y extraños.

La asistencia a este evento deportivo es tal, que en el 2013 entró en el libro de los Récord Guinness, como la competencia más grande en cuatrimotos, mientras que en dos ruedas está entre las 5 con más pilotos en el mundo.

EDV_14

410 participantes terminaron la carrera en la categoría de ATV y el número uno en Open Libre fue Francisco Javier Altieri, en Senior el mejor tiempo lo marcó Carlos Matías Romagnoli, en Libre (- de 25) fue para Facundo Fauret y en (+ de 25) David Ricco se llevó el número uno. Los master fueron liderados por Martín Alfonso Villanueva.

Entre los pilotos que concluyeron la carrera en la categoría Moto Profesional y Master, el número uno fue Felipe Ellis, seguido por el piloto Dakar Adrien Van Bereven, quien viene del Dakar y de ganar el Enduro en Le Touquet. Destacamos entre los 10 primeros a pilotos Dakar del sur del continente, Walter Nosiglia #9 y Kevin Benavides #10.

Entre los Amateur y Promocional, 349 pilotos llegaron a la meta y el mejor tiempo fue para Martín Carreto.

Los dejamos con unas imágenes que nos llegan por cortesía del Enduro de Verano.

EDV_15 EDV_3 EDV_4 EDV_11 EDV_7 EDV_5 EDV_9 EDV_10 EDV_12 EDV_13 EDV_8 EDV_6

Los invitamos a ver los siguientes videos