Plan para el fin de semana en Antioquia

La Liga Antioqueña de Motociclismo y la Caja de Compensación Familiar Comfama, han acordado celebrar este domingo 24 de abril, una nueva válida de enduro departamental, en las instalaciones del parque ubicado en Copacabana (Ant.).

La zona 3 del parque ha sido dispuesta para cumplir con las especificaciones que se requieren en un evento deportivo de esta modalidad y es así como a partir de las 10 de la mañana las cálidas tierras del municipio antioqueño recibirán a los deportistas y visitantes que deseen vibrar con la experiencia del enduro.

frnews-14-01_enduro

Dependiendo de las categorías en competencia será el lapso que los pilotos permanezcan en el trazado, con tiempos que van desde los 40 minutos para DT e Iniciación, hasta una hora y 30 minutos para Libre, Senior y Pro.

No hay excusas para no acompañar a la liga y los deportistas antioqueños, pues los aficionados podrán ingresar al sitio de forma gratuita a la zona 3, en caso de querer usar los otros escenarios del parque, si deberán pagar el ingreso.

Entre los participantes en esta exigente modalidad está Daniel Palacio, quien esta semana participó en Brasil en la competencia internacional Minas Riders Red Bull, sumando un cuarto puesto en la general de la categoría Silver.

Así pues hacemos extensiva la invitación a los amantes de los deportes en dos ruedas y la naturaleza, para que asistan este 24 de abril al parque de Comfama en Copacabana.

calend-enduro-ant