En Amagá se disputará la final del MX Nacional

Este 1° y 2 de diciembre concluye el campeonato nacional de Motocross de segundo semestre y la pista Terras de San Marino, en Amagá Antioquia, será la que recibirá a los mejores pilotos de esta modalidad en Colombia.

Son varias las categorías que aún están por definir a su campeón y entre ellas están 85cc mini, con la disputa por el liderato en la clasificación general entre el líder Juan José Hoyos con 95 puntos y el antioqueño Agustín Barreneche con 90 puntos. Así mismo esta última valida del campeonato nacional tiene importantes definiciones en la categoría Inicio con la lucha entre Juan Quintero de Risaralda con 86 puntos y Nelson León quien ocupa el segundo lugar con 80 puntos.

promofinalMX-01

El trazado antioqueño verá competir a los representantes de las categorías 50cc, 65cc, 85cc Mini, 85cc, 125cc, MX 1, MX 1 Novatos, MX 2, MX Master, Iniciación, Femenina y Cuatrimotos, adicional, estará como categoría promocional Open A, Open B y Pit Bike abierto.

promofinalMX-02

El día sábado comenzarán con las prácticas libres en horas de la mañana y por la tarde será el tiempo para las clasificaciones y algunas carreras, para cerrar con broche de oro la temporada el domingo 2 de diciembre.

promofinalMX-04

Este evento cuenta con la organización de la Liga Antioqueña de Motociclismo y el aval de Fedemoto.

Todos están invitados a la cita con los mejores representantes del MX nacional.