El Pramac Racing

Presentó oficialmente su equipo 2015…

pramac_02

Yonny estrena compañero de equipo, se trata de Danilo Petrucci y además este año tendrá una Ducati muy superior con la que se propone estar en el top 10.

En una de las hermosas zonas de la provincia de Siena, fue presentado el equipo oficial del Pramac Racing, donde uno de los protagonistas es el colombiano Yonny Hernández.

En medio de las palabras de los representantes de Pramac, principal patrocinador de la escuadra y del manager Francesco Guidotti, los pilotos y sus motos fueron los protagonistas del día en las redes sociales, al conocerse las declaraciones sobre lo que esperan para esta nueva temporada en el Mundial de Velocidad.

pramac_01

El piloto antioqueño dijo que se sentía muy feliz de seguir con el Pramac por segundo año consecutivo, pero admitió que le falta para estar de nuevo al 100% en cuanto a su situación física, recordemos su accidente en Medellín previo al test de Sepang.  La principal meta de Yonny es estar en el top 10, lo que significa trabajar de la mano con el equipo y la ventaja es que hay una muy buena relación con todos ellos. en cuanto a la nueva Ducati admitió que era una maravilla correr sobre ella y que está muy contento con las sensaciones que ha tenido en el primer contacto con ella en este 2015. Cerró sus declaraciones con la frase “No veo la hora de correr”.

Este año Yonny tiene un nuevo compañero y se trata del italiano Danilo Petrucci, que este año correrá por primera vez en una moto de fábrica, por lo que dijo estar muy emocionado y feliz de poder correr sobre una de las mejores motos del mundo.

Además de presentar a los pilotos y sus máquinas, aprovecharon para dar a conocer un nuevo patrocinador que acompañará al Pramac en el 2015, se trata de Octo Telematics, lo que representa un espaldarazo al equipo y la confianza en sus pilotos.

pramac_05 pramac_04 pramac_03pramac_06