El Mundial de Superbike y Supersport

Llega a Tailandia…

WSSP_01

Luego de un inicio de temporada un poco complicado para Martín, se espera que en Tailandia los problemas con las llantas, estén superados.

En igualdad de condiciones se correrá este fin de semana la segunda válida del calendario del WSBK, al ser la primera vez que el campeonato hace escala en la pista Chang, donde veremos de nuevo en acción al colombiano Martín Cárdenas sobre la Honda.

Luego de la cita en Australia se espera que en Tailandia, los problema de llantas que aquejaron a Martín y a Ricky, estén superados. La ventaja es que todos los pilotos y equipos parten de cero este viernes cuando se hagan las primeras salidas a la pista de 4.554 metros. El sábado será la pole y la carrera de supersport será el domingo.

WSSP_02

Todos los pilotos estarán en igualdad de condiciones en el trazado que es nuevo tanto para ellos como para los equipos.

Ampliemos un poco la información sobre el nuevo trazado, su distancia es de 4.554 metros, cuenta con 12 curvas, 5 a la izquierda y 7 a la derecha.

Estaremos atentos al seguimiento de las prácticas libres, clasificación y carrera de nuestro representante en el Mundial de Supersport, así que pueden seguirnos en nuestras redes sociales.