Ducati y Stoner juntos en el 2016

Stoner_Ducati_01

Ducati Corse anunció esta semana lo que ya habíamos adelantado en nuestras redes sociales, la unión entre ellos y el Campeón del Mundo de la Velocidad, Casey Stoner.

Todo parece indicar que el retiro voluntario del mundo del MotoGP para el australiano Casey Stoner no ha sido lo que él esperaba y por tal motivo lo vimos este año rodando sobre la Honda e incluso en el Mundial de Duración, donde su presentación fue accidentada, pero ahora luego de su retorno al HRC, las cosas no resultaron como él esperaba y hace unos días anunciaban que la firma de cooperación entre la marca italiana y el piloto sería algo inminente y pues en efecto ya hay un comunicado oficial sobre el tema.

Stoner_Ducati_02

Casey será de ahora en adelante el nuevo embajador de Ducati y además de piloto de pruebas de la marca de Borgo Panigale, además será parte de los anfitriones en el World Ducati Week que se tiene previsto entre el 1 y el 3 de julio. Además estará como wild card en algunos de los Grandes Premios.

Recordemos que el australiano fue número uno del mundo en el 2007 sobre una Ducati, con la que logró 10 primeros puestos en las 18 carreras de la temporada, además en sus presentaciones entre el 2007 y el 2010 el piloto ganó 23 carreras con dicha marca. Luego pasó al equipo de la marca del ala dorada, con quien también volvió a poner su nombre en la lista de campeones en el 2011.