Ducati MotoGP y la Diavel 1260 son noticia

ducati-motogp19-01

La marca de Borgo Panigale ha sido noticia a lo largo del fin de semana, por la presentación oficial del team de MotoGP, su moto y su nueva imagen, pero también es noticia este lunes con la confirmación del inicio de producción de la Diavel 1260.

Con un regreso al rojo intenso de la marca italiana, Ducati presentó sus monturas para el campeonato del mundo de velocidad, donde aparece ahora un nuevo patrocinador, se trata de Mission Winnow, una marca de Phillip Morris (Marlboro) pero enfocada en los cigarrillos electrónicos.

ducati-motogp19-02Este año siguen los retos para la marca italiana, que cada vez parece estar más cerca en su objetivo de ganar el Mundial de MotoGP, veremos cómo le va a Petrux con su moto oficial.

Durante la presentación no se extendieron en las bondades de la Desmosedici GP19, como es apenas lógico por aquello de la competencia, si le dieron mucho protagonismo a su nuevo piloto oficial, Danilo Petrucci, quien pasó de la escuderia privada a rodar en la moto oficial. Por su parte Michele Pirro sigue como piloto de pruebas.

ducati-diavel-19-01

Diavel 1260 comienza la producción en Bolonia

Este lunes 21 de enero ha comenzado a rodar sobre la linea de producción la nueva Diavel 1260 y como es costumbre en la factoría, se reunieron los empleados para hacer un brindis y escuchar una palabras del CEO, Caludio Domenicali y del Gerente de Producción Silvano Fini.

Esta moto que se presentó en el mes de noviembre en EICMA 2018, causó gran revuelo entre los amantes de la marca. Gracias a sus características de configuración, diseño y desempeño es que muchos han estado pendientes de su producción y futura llegada al mercado. Según afirmaron en el comunicado oficial, la Diavel 1260, estará en el mes de febrero en los puntos de venta de Europa, sobre el resto del mundo estaremos pendientes para saber si la tendremos pronto en Colombia.

ducati-diavel-19-02 ducati-diavel-19-03Esta máquina ha puesto a soñar a más de uno y pronto estará en las tiendas de Europa, esperamos ver a la Diavel 1260 en Colombia. Para conocer más sobre esta máquina puedes visitar el sitio oficial Ducati