Dos colombianos en el Red Bull Romaniacs

Carlos Peláez y Lucas Bojanini se le miden a la cita del enduro en Sibiu…

Foto carlos PelaezCarlos Peláez se prepara para comenzar una nueva aventura.

Se trata de una competencia dura, como la mayoría de las que se disputan en esta modalidad deportiva, pero aún con la exigencia que implica el Enduro el veterano Carlos Peláez, a quien conocimos hace años cuando era nuestra figura en Trial y su amigo Lucas Bojanini se le midieron a este reto en las bellas tierras de Sibiu.

Con los dorsales 446 y 447, los pilotos representarán a nuestro país en la categoría bronce, donde hay inscritos 169 pilotos de diferentes lugares del mundo.

Romaniacs_01Algo así es lo que les espera a los pilotos para el prólogo del Romaniacs, esta toma es del 2014.

Carlos estará con el equipo Const Macro SAS y participará sobre una KTM 300 EXC  y ostenta en su palmares 9 títulos como campeón Latinoamericano de Trial. Su compañero de aventura estará rodando sobre una Husqvarna 300 y corre con el equipo de su mismo nombre y a pesar de no tener un amplio récord deportivo internacional se la va a jugar con toda en esta exigente competencia.

Entre las figuras que participan en esta carrera están Jonny Walker, Graham Jarvis, Wade Young, el español Alfredo Gómez, entre otros.

Romaniacs_02

El programa incluye varios días y justo el martes 14 de julio se realizará el prólogo. La carrera en forma arranca el miércoles cuando a las 7:00 am partan los primeros pilotos y concluye el día 18 de julio cuando se entreguen los reconocimientos a los ganadores.

Desde hace 12 años en Rumania se desarrolla esta carrera que cambia el aspecto tranquilo de la población de Sibiu, donde hace unos meses estuvimos disfrutando de las últimas novedades de KTM, y se convierte en una pista de carreras con parte de los trazados cruzando por sus calles, donde el clima veraniego invita a los más audaces a participar y a los amantes de las motos a visitar la tierra del Conde Drácula para acompañar a los deportistas.