Dos Colombianas en el GS Trophy de Sudáfrica

gs-trophy-femenino-13

Cuatro mujeres nos representan en el equipo femenino del International GS Trophy 2018 en Sudáfrica y entre ellas están las colombianas Camila Mejía y Paula López.

El encuentro comenzó el 13 de noviembre y terminará este jueves 16, en el Enduro Park Conuntry Trax en Sudáfrica, allí nuestras representantes se enfrentarán a los equipos de 13 países, para demostrar su dominio sobre las BMW R1200 GS.  De esta selección se elegirán tres equipos que participarán en la final en Mongolia 2018.

gs-trophy-femenino

Las participantes están asumiendo diferentes retos a lo largo de estos días, como las contrareloj sin moto, pruebas de destreza, trabajo en equipo, cruce de ríos, entre otros.

Con las colombianas están dos mexicanas que hacen parte del equipo y son ellas Leticia Benitez y Stephanie Schinkel.

Estaremos atentos a los resultados, por ahora los dejamos con el video y algunas imágenes.

gs-trophy-femenino-2 gs-trophy-femenino-3 gs-trophy-femenino-4 gs-trophy-femenino-5 gs-trophy-femenino-6 gs-trophy-femenino-11 gs-trophy-femenino-7

gs-trophy-femenino-12 gs-trophy-femenino-9 gs-trophy-femenino-10Entre las pruebas que deben enfrentar estas chicas incluyen destreza sobre la moto, actividades en equipo y otras en solitario, que demandan de mucho esfuerzo y dominio de la BMW R 1200GS