Se llegó la hora para el debut de Pablo Echeverry en España

PabloEcheverry-jerez-01

El sueño de Pabló está en MotoGP, allí es a donde este joven quiere llegar y para ello ha trabajado intensamente, a pesar de su corta edad. Ya es una figura en Colombia y también ha puesto su nombre en los tabloides mexicanos, ahora es el momento de debutar en el nuevo Campeonato de España Cetelem de Superbike, donde este 13 y 14 de abril se cumplirá la primera fecha del año y para ello los participantes se han desplazado hasta el circuito de Jerez, un trazado que acoge a los mejores del mundo.

Lo que antes era el Nacional de Velocidad (español) ahora cambia, pero sigue contando entre sus pilotos con los nuevos talentos que llegan desde diferentes latitudes, para hacerse un espacio en esta vitrina del motociclismo, con miras a un espacio en el Mundial de Velocidad.

PabloEcheverry-jerez-02Pablo corre con la Kawasaki #4 del Fifty Motorsport, así que los invitamos a seguir el desarrollo de esta noticia para conocer los resultados de la primera fecha del colombiano en el campeonato español.

Las categorías en competencia para este 2019 serán: Superbike, Supersport, Superbike Junior y SBK Femenino 600 y 1000. Además las categorías más chicas siguen presentes, pero también cambian algunas de las condiciones de carrera bajo las que estarán regulados en esta nueva etapa de la velocidad española.

Son 7 las fechas del calendario que se han previsto para este año, comenzando este fin de semana en Jerez.

25 y 26 de mayo Circuit Barcelona – Catalunya

29 y 30 de junio, Circuit Ricardo Tormo

27 y 28 de julio, Circuito Motorland Aragón

30 de agosto y 1 de septiembre, Circuito de Albacete

5 y 6 de octubre, Circuito de Navarro

2 y 3 de noviembre, Jerez