De La F1 a las dos ruedas, el amor de Lewis Hamilton

hamilton-wsbk-01

Cinco veces campeón del mundo en la Fómula 1, no parece ser suficiente para el piloto británico, Lewis Hamilton, quien ha confesado su amor por las dos ruedas y gracias a ese comentario ha podido rodar en una Yamaha en el test de pretemporada del World Superbike y ahora será el invitado de honor de Valentino Rossi en el Rancho del campeón italiano.

No es la primera vez que Hamilton admite su pasión por las motos, pero en esta oportunidad, el penta campeón de la F1 pudo disfrutar de la Yamaha YZF-R1 en el trazado de Jerez, en compañía de Alex Lowes y Michael Van Der Mark.

El tutor que acompañó a Lewis durante los dos días en el trazado español fue su compatriota Alex, quien no lo dejó solo y además se aseguró de darle sus mejores tips para disfrutar a fondo con la Yamaha.

hamilton-wsbk-02

Siempre preferí las dos a las cuatro ruedas. Desde niño siempre quise una moto, reveló el británico en su cuenta de Instagram, donde mostró su “gran respeto” por los pilotos de Superbikes y MotoGP. Me encantaría correr en moto, aunque estos chicos están a otro nivel.

Al final del test el balance no fue el mejor, pues Hamilton sufrió una fuerte caída, de la que salió ileso, pero su moto quedó destrozada.

Han sido tales los comentarios de el británico sobre el mundo de la velocidad y en especial sobre su pasión por las motos, que el mismo Valentino Rossi le ha dicho que está invitado a disfrutar de las motos en su rancho, donde seguro habrá mucha acción y videos, para disfrutar de la experiencia entre estas dos leyendas de las ruedas y la velocidad.