Concluyó la Copa Pulsar 2017

CopaPulsar-11

La competencia que comenzó el 5 de marzo en Manizales y concluyó el 9 de abril en el trazado de Tocancipá, logró el objetivo, brindar un espacio en forma controlada y segura a los amantes de la velocidad de diferentes zonas del país.

Con participantes de Cali, Popayán, Manizales, Armenia, Pereira, Medellín, Villavicencio, Tunja y Bogotá, entre otras ciudades, la grilla de partida fue muy diversa y gracias a la guía de pilotos con más experiencia como William Moncada, Sebastián Román y Cristian Ospina, los novatos pudieron sentirse en las grandes ligas de la velocidad nacional.

CopaPulsar-09

300 participantes hicieron la tarea y se le midieron al reto de Auteco y Pulsar, para dejar las calles y correr en espacios donde la seguridad es primordial, tanto para los deportistas como para el público en general.

El primer puesto se lo llevó el piloto bogotano Santiago Echavarria quien además de lograr el título de campeón se llevó a casa una Pulsar RS 200 y 2 millones de pesos en efectivo, el segundo puesto fue para Juan Puerto, de Manizales, quien estrena una Pulsar RS 200 y completó la terna Antony García, en representación de la capital del Meta, quien ganó 5 millones de pesos en accesorios de las marcas distribuidas por Auteco.

CopaPulsar-03

Así pues los amantes de las carreras contaron con el apoyo de la ensambladora y de las marcas que ellos representan, logrando unir en un mismo espacio el aprendizaje, la responsabilidad y la diversión sobre dos ruedas.

CopaPulsar-14 CopaPulsar-07 CopaPulsar-06 CopaPulsar-01 CopaPulsar-15 CopaPulsar-10 CopaPulsar-12 CopaPulsar-13 CopaPulsar-21 CopaPulsar-18 CopaPulsar-17 CopaPulsar-16 CopaPulsar-08 CopaPulsar-05 CopaPulsar-04 CopaPulsar-19

 

Deja un comentario