Con broche de oro cerró el GP Colombia

GP-final-ADT-05

El fin de semana del 8 y 9 de diciembre, se corrió en el Autódromo de Tocancipá, la final del GP Colombia y allí los pilotos del Team ADT Motowear cerraron el año con broche de oro.

El equipo que cuenta con la tutela de Salvatore Salamone, logró subir al podio en repetidas ocasiones a lo largo de la temporada del 2018 y en la cita final, Mauricio Palacio “Pele” se coronó como el número uno en la máxima categoría de la velocidad nacional, el Superbike. Por su parte Pablo Echeverry #4 se llevó el título en GP3 – Supersport y en esa misma categoría su compañero Daniel Pulgarín #329 se quedó con el tercer puesto de la general.

El fin de semana fue muy reñido para los tres pilotos y para su manager. Las actividades dentro y fuera de pista fueron muy demandantes, dado que las estrategias se sumaron al trabajo físico y a la preparación de las motos.

Al final del domingo, los pilotos agradecieron especialmente el acompañamiento por parte de sus patrocinadores, entre los que están: ADT Motowear, Motul Colombia, Incolmotos Yamaha, Carbon Works, Pirelli Colombia, Sebas Pachón, Gustavo y Pistón Photo, entre otros.

Los dejamos como siempre, con las mejores fotos de acción y de lo que vivieron los pilotos del ADT en la pista capitalina.

GP-final-ADT-04 GP-final-ADT-06Esta imagen es de nuestro nuevo colaborador @Vizzphotography GP-final-ADT-07 GP-final-ADT-08 GP-final-ADT-09 GP-final-ADT-010 GP-final-ADT-017 GP-final-ADT-016 GP-final-ADT-015 GP-final-ADT-014 GP-final-ADT-013 GP-final-ADT-012

Agradecemos muy especialmente a Vijay Pratap @Vizzphotography por esta y otras imágenes que compartimos en esta nota.GP-final-ADT-011 GP-final-ADT-019 GP-final-ADT-01 GP-final-ADT-02 GP-final-ADT-03Una vez tengamos los resultados oficiales de Fedemoto, de las otras categorías y campeonatos, los compartiremos con todos nuestros lectores.

GP-final-ADT-018El joven Tomás Jaramillo, no hace parte del equipo de Salvatore, pero si cuenta con el apoyo de ADT Motowear y es otro de los campeones del 2018.