Comenzó la fiesta de la Velocidad en Tocancipá

latino SBK

Una vez más el GP Colombia cumple su cita con la afición en el trazado de Tocancipá y en esta oportunidad se disputa la final del campeonato que cada vez capta más la atención de los pilotos nacionales e internacionales, que ven en él un espacio de muy buen nivel.

Además de la cita nacional, los pilotos internacionales han sido convocados por la FIM para participar en el Latino de Superbike y de Supersport, así que el plato fuerte del fin de semana incluye competencias con figuras de otros países que vienen a Colombia para disputar el título como el #1 de Latinoamérica.

Entre los nacionales que estarán allí tenemos a Martín Cárdenas y Tomás Puerta, ambos corren en campeonatos de velocidad por fuera del país, el primero en el Mundial de Supersport y el segundo en Motoamerica.

Tomas_BMW_001 (1)

Según la programación, este viernes se realizan en el trazado de Tocancipá las prácticas libres desde las 9 de la mañana, a mediodía serán las primeras de las categorías del Latino y así hasta el final de la tarde.  El sábado serán las inspecciones y clasificaciones de todas las categorías en competencia, además se correrán algunas de las carreras del GP Colombia. El día domingo el plato fuerte lo componen las carreras de las más veloces.

GP_Col_010Dos de los pilotos del Team ADT Motowear disputarán el primer lugar en sus respectivas categorías, R15 y Superbike

Así que solo nos resta desearles a los participantes nacionales e internacionales lo mejor para este fin de semana que pone fin, con broche de oro, a las competencias de velocidad nacionales.

Adicionalmente el día lunes 13 de diciembre, la Federación Colombiana de Motociclismo premiará a los mejores deportistas nacionales por su arduo esfuerzo y logros en el 2015.

Calend_latino_dic