Clinton Moore

Sorprende en los X-Fighters…

RedBull_01Buen comienzo de temporada para el piloto australiano que se lleva la victoria luego de una reñida competencia con los mejores del mundo.

El piloto australiano se encargó de marcar la pauta en la primera cita de la competencia extrema Red Bull X-Fighters y no solo se quedó con el primer lugar, también superó a tres de los mejores del mundo.

Levi Sherwood fue segundo y Tom Pages quedó en tercer puesto. El triunfo para el australiano llegó con un margen mínimo de diferencia pero igualmente válido para quedarse con el número uno, a pesar del nuevo truco del neozelandés Sherwood que presentó el Transfer Flip. Por su parte el piloto mexicano Erick Ruiz se ubicó en el puesto 11.

Así se cumplen los primeros 10 años del campeonato que recorre diferentes países y que arrancó este año en México, ahora sigue el turno para Atenas que recibirá a los pilotos el 12 de junio, luego pasarán por Madrid, Pretoria y Emiratos Árabes.

Los dejamos con imágenes de este evento donde la adrenalina es el plato fuerte.

RedBull_08

En esta toma vemos al deportista sobre su moto mientras cerca de él se practica uno de los deportes extremos más antiguos de la cultura mexicana.

RedBull_07

El protagonista de los Red Bull X-Fighters en México, el australiano Clinton Moore.

RedBull_06

RedBull_04

Este es el piloto estadounidense Brody Wilson

RedBull_03

Mirando a la cámara vemos al mexicano Erick Ruiz.

RedBull_02

El francés Tom Pages mientras realiza una de las piruetas.

RedBull_05