Chicho y Jorge Lorenzo los profes de Andrés Pantoja

fpike11-01_Chicho

Que orgullo para el colombiano Andrés Pantoja (derecha), prepararse con
el padre de Jorge Lorenzo y compartir con el campeón del mundo de MotoGP un día
en la pista del Centro Lorenzo Competicion en Como It.

Desde Italia nos llegó una noticia donde un colombiano es uno de los protagonistas y su acompañante es, ni más ni menos, Jorge Lorenzo.

Para ponerlos en contexto,  Chicho Lorenzo el padre del Campeón del Mundo de velocidad y piloto oficial de Yamaha Racing, ha dictado cursos en diversas parte del mundo donde se preparan pilotos de diferentes nacionalidades, pues bien fue así como Andrés Pantoja, un piloto de Pasto llegó hasta el Centro Lorenzo Competición de Como, en Italia, donde además se estrena como el primer piloto internacional en esta sede y los resultados fueron más que satisfactorios para el piloto y su maestro.

“Luego de dos semanas de arduo trabajo, el piloto colombiano, mejoraba su forma de manejo y sus movimientos sobre la moto, puliendo hasta los más pequeños detalles”, como lo expresaba el mismo Chicho Lorenzo, quien además afirmaba que el propio Giorgio (Jorge) Lorenzo quedaba impresionado con los tiempos que marcaba Andrés y con su mejorado estilo de conducción.

fpike11-02_Chicho

El piloto de Pasto, Andrés Pantoja demuestra a Jorge Lorenzo lo
aprendido en las dos semanas del curso

Pero Andrés no solo contó con la oportunidad de asistir al centro de formación, también pudo compartir moto y pista con el propio Jorge Lorenzo y como muestra de ello tenemos algunas fotos que fueron compartidas por Chicho Lorenzo a través de sus redes sociales.

El Centro de entrenamiento es un lugar abierto para pilotos de todas las nacionalidades y quienes quieran mejorar sus técnicas de manejo en pista pueden asistir a los cursos que se dictan en esta parte de Italia.

Esperamos tener noticias sobre Andrés Pantoja y su participación en las competencias nacionales y quizás internacionales, para poner en práctica las técnicas y experiencias adquiridas durante su formación en Italia.

Además de los cursos, Chicho Lorenzo es el promotor de la Pulsar American Cup que ya tiene programación para el 2015 y anexamos en esta nota algunos detalles, por si uno de nuestros pilotos se anima a participar.

fpike11-03_Chicho

Jorge Lorenzo sacó un rato para rodar en la misma moto.10

fpike11-04_Chicho

fpike11-05_Chicho

fpike11-06_Chicho

fpike11-07_Chicho