Carlos Lavado estará en el GP Legends en Jerez

GPLegends_04

Del 19 al 21 de junio, las figuras legendarias, más representativas, del motociclismo de velocidad se darán cita en el GP Leges que se realizará en el trazado de Jerez y justo allí el venezolano Carlos Lavado será uno de los protagonistas de esta cita con el pasado.

Para quienes no conocen sobre Carlos Lavado Jones, les contamos que se trata de un piloto de velocidad que fue dos veces campeón del mundo en 250cc, en los años 1983 y 1986, el piloto se quedó con el título en el cuarto de litro de la mano de Venemotos-Yamaha. Además sumó en su palmares 19 triunfos en 250cc y 350cc.

GPLegends_01

Además de él, en Jerez estarán figuras como Freddie Spencer, Christian Sarron, Didier De Radigues, Joan Garriga y Carlos Cardús, quienes fueron algunos de sus rivales en los circuitos mundiales entre los 80’s y 90’s.

También estará el piloto español Ángel Nieto, conocido como el doce + una veces campeón mundial, Phil Read, y de 500cc Wayne Gardner, Greame Crosby y Kevin Schwantz. Con ellos compartirán pista y gloria pilotos como Jorge Martínez “Aspar”, Manuel “Champi” Herreros, Tadayuki Okada y Loris Capirosi.

GPLegends_03

Para quienes quieran y puedan disfrutar de este evento memorable, estarán acompañados por el sonido de las dos tiempos que invadirá durante tres días el trazado español y se combinará con la música de la figura de los 80’s Bonny Tyler y del ex Campeón del Mundo de Supebikes (2004 y 2007), el británico James Toseland, pero además sonarán las bandas tributo Queen Manía y The ZZ Tops.

GPLegends_02