BMW Motorrad protagonista en el TT de North West 200

BMW_Motorrad_FB

Una semana llena de adrenalina y de aceleradores a fondo se vivió en el circuito callejero de la famosa North West 200, donde las BMW se llevaron parte del protagonismo en esta que es considerada la carrera de apertura de los TT, que siguen con el de la Isla de Man, Ulster y Macao.

Del 9 al 16 de mayo los pilotos compartieron con los aficionados y las carreras se cumplieron el día jueves y el sábado, allí las motos y la velocidad fueron las anfitrionas encargadas del show.

En la categoría Superbike el triunfo fue para el piloto del Tyco BMW Motorrad Racing, Alastair Seeley, segundo fue Ian Hutchinson en una Kawasaki y tercero el piloto de Honda Bruce Anstey.

BMW_Motorrad_02

En Supersport se impuso de nuevo Seeley quien allí corrió en una Suzuki y superó en la última vuelta a Glen Irwin (Kawasaki) que había comenzado liderando y a Lee Jhonston (Triumph) que completó la terna

En Superstock Lee Johnston con una BMW fue el número uno, seguido por Seeley en la BMW oficial y completó la terna Hutchinson en su Kawasaki.

BMW_Motorrad_06

La nota gris del evento se vivió durante las carreras del día sábado cuando un piloto perdió el control de su moto, por fortuna salió ileso, pero dos corredores que venía tras de él no pudieron esquivar la moto y allí se generó el incidente más grave, uno de ellos solo sufrió una lesión en el codo, pero el otro piloto sigue hospitalizado, al igual que una espectadora que estaba en su jardín viendo la carrera, cuando una de las motos voló hasta donde ella se encontraba y la golpeó, obligando a la organización a trasladarlos a ambos en helicóptero hasta el centro hospitalario donde aún están internados.

BMW_Motorrad_03BMW_Motorrad_07BMW_Motorrad_05BMW_Motorrad_04

Pero mientras en el reino unido se corrían estas carreras callejeras, en Colombia las BMW protagonizaban un fin de semana lleno de pruebas de todo tipo, para definir a los representantes de Colombia en el GS Trophy y fue así como este lunes festivo se conocieron los nombres de los ganadores: Carlos Mario López, Sergio Piedrahita y Andrés Cadavid. Luego les tendremos las imágenes de este evento para que las disfruten.

BMW_Motorrad_01