Austin recibe al Mundial de Velocidad

rueda-press-texas-01

Luego de muchos inconvenientes, los pilotos y sus equipos llegaron hasta el trazado texano para emprender un nuevo Gran Premio antes de comenzar la ruta europea.

A la rueda de prensa fueron invitados Andrea Iannone (Ducati), Eugene Laverty (Aspar), Valentino Rossi (Yamaha), Marc Márquez (Honda), Jorge Lorenzo (Yamaha) y el piloto de Suzuki, Maverick Viñales.

Por cuarto año consecutivo el Circuito de las Américas recibe a MotoGP y sus protagonistas y todos se preguntan si nuevamente Marc Márquez será el vencedor en el trazado estadounidense, sobre el tema Márquez afirmó:

En Austin el asfalto es muy especial y habrá que ver cómo se comportan los neumáticos. Pero todo está bien y estamos preparados.


Pero no solo el piloto de Honda está preocupado por las llantas, Rossi también manifestó que el trabajo en COTA será arduo, en especial a la hora de entender el comportamiento de la llanta delantera.

Por su parte el compañero de Yonny Hernández, Eugene Laverty, que terminaba en Termas en cuarto lugar, tras partir desde el puesto 17, no dejó pasar la oportunidad para compartir el buen momento vivido en tierras argentinas.

En este momento el colombiano está concentrado en lograr mejorar sus resultados en las dos carreras anteriores, donde no pudo terminar debido a diversas complicaciones, varias de ellas relacionadas con las nuevas llantas.