Así se vivió el GP Colombia

GP_4_013

Durante las festividades del 12 de octubre se cumplió la cuarta cita del GP Colombia, el campeonato de velocidad que convoca a los mejores exponentes nacionales en el trazado de Tocancipá.

GP_4_01

En la copa monomarca Ninja 300 el número uno del puente fue el piloto Jhon Mario García, seguido por Esteban “Pollo” López y Alejandro Henao que completó la terna.

GP_4_02

En la copa Yamaha R15, María Paula Arias “Mapis” sigue marcando la pauta y de nuevo se llevó la victoria, le acompañaron en los honores Dani Munar y Ferney Rodríguez. Pero la consentida de Salvatore Salamone también fue la más rápida entre las mujeres.

GP_4_015

GP_4_03

Una vez más el caucano Raúl Alzate dominó la categoría Supersport sobre la Triumph, dejando claro que va por el título del 2015. Con él subieron a reclamar su premio, Fabián Ulloa y Ciro Cordero.

GP_4_04

El “Pollo” Esteban López sumó una nueva victoria en el GP Colombia y esta vez fue en la categoría 150cc donde disfrutó de la celebración en compañía de Alejandro Ruiz y Harrison Gallego.

GP_4_05

Entre los pilotos que se destacaron en el cuarto de litro estaban Daniel Pulgarín con el #1, William Moncada en el segundo puesto y César Valdivieso en el tercero.

GP_4_06

El “Avión” Rigo Salazar se coronó como el mejor en la categoría supermotard, donde lo acompañaron en el podio Héctor Aguirre y Jhon Mario García.

Pero el GP Colombia nos llega no solo en las imágenes del podio, también tenemos un video de la carrera 115cc novatos, para que disfruten de las aceleraciones de esta categoría que es una de las más emocionantes.

200cc Aire contó con Alejandro Ruiz en el primer puesto y compartió honores con Sergio Restrepo y Gerardo Alvarán.

GP_4_07

Las motos de turismo también brindaron espectáculo a los asistentes a Tocancipá, donde los más rápidos fueron  David España, Camilo Suarez y Sebastián Zuluaga.

GP_4_08

Rigo Salazar dominó también en 200cc 4T Aire, y en el podio subieron con él, Yefry Vanegas y Julián Zuluaga.

GP_4_09

La categoría RidePro también dejó claro que hay espacio para aquellos que están comenzando en el mundo de las carreras de velocidad y el podio lo ocuparon David España, Álvaro Díaz y Erick Roa.

GP_4_010

GP_4_011Estos fueron los protagonistas en scooter 4T, Andrés Carvajal, David Muriel y Mauricio Ortiz.

GP_4_012 GP_4_016Mauricio Palacio “Pele” se impuso en Superbike 
GP_4_017Otro triunfo más para los pilotos del equipo ADT Motowear by Bosi

Fotos: Fedemoto y Salvatore Salamone