Así fue la Final de la Copa Stunt Colombia

copa-stunt-06

El 1° de diciembre, Medellín fue el escenario de la Final de la Copa Stunt Colombia y gracias a una buena organización, la presencia de los mejores representantes de esta modalidad y del público en general fue muy buena.

Con el acompañamiento del INDER, la Liga de Motociclismo de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, se cumplió el evento que sirvió de escenario para el Festival de Nuevas Tendencias. Así hubo lugar para el Stunt Bike y el Stunt en motos.

copa-stunt-07

Los representantes de las acrobacias en moto llegaron a Medellín desde Caquetá, Meta, Risaralda, Quindío, Santander, Cundinamarca, Atlántico, Tolima, Casanare, Antioquia y Valle entre otros.

En la tercera fecha del campeonato, la modalidad de Novatos quedó en manos de Harold Santiago Arjona (Villavicencio), Julián David González (Armenia) y Juan Gabriel Carvajal (Fredonia, Antioquia).

copa-stunt-08

En la categoría Pre Expertos, Jhojan Estiven Acevedo (Bogotá) se quedó con el primer lugar, en segundo puesto quedó Cristian Zuluaga (Rionegro, Antioquia) y tercero Roller Humberto Vásquez (Marsella).

Las mujeres fueron lideradas por la Caleña Shannon Charria, Valentina Jiménez de Bogotá fue segunda y tercera la medellinense Daniela Salazar.

copa-stunt-09Como es de esperar algunas acrobacias terminan en el suelo, pero por fortuna sin consecuencias.

Expertos 2 Tiempos quedó en manos del pereirano Alejandro Romero, seguido por el quindiano Sebastián Ossa y Andrés Marín de Medellín.

Expertos 4 Tiempos fue para Pablo Zapata (Medellín), Brayan Arce (Cali) y Andrés Marín (Medellín).

copa-stunt-010

Los campeones nacionales de la copa Stunt Colombia fueron

Categoría Novatos: Harold Santiago Arjona – Villavicencio
Categoría Pre-expertos: Roller Humberto Vásquez – Marsella
Categoría Femenina: Shannon Isabella Charria – Santiago de Cali
Categoría Expertos 2 Tiempos: Sebastián Ossa – Armenia
Categoría Expertos 4 Tiempos: Brayan Arce – Santiago de Cali

copa-stunt-012Estos fueron los mejores del año.

copa-stunt-013Entre los representantes del ciclismo acrobático los tres mejores fueron: Carlos Alvarino (Ayapel), Cristian Hernández y Jerónimo Valencia, ambos de Medellín.

copa-stunt-011 copa-stunt-01 copa-stunt-02 copa-stunt-03 copa-stunt-04 copa-stunt-05Agradecimientos especiales a los amigos de Paskines Stunt – Mauricio Bermudez.