Antioquia celebró la Noche de los Mejores

noche-mejores-07

La Liga Antioqueña de Motociclismo volvió a celebrar la cena de gala con los mejores representantes de las diferentes modalidades deportivas, en lo que se denominó la Noche de los Mejores.

Allí estuvieron presentes desde los más jóvenes hasta los más veteranos, para celebrar entre amigos y patrocinadores, de una velada llena de anécdotas y celebraciones.

noche-mejores-01

Deportes como el Enduro, Motocross, Supermoto y Velocidad, fueron reconocidos, durante la entrega de las medallas en un evento que nos recordó una vez más que el talento antioqueño está a la altura de los mejores y que sigue notándose la falta de un escenario adecuado para la práctica de estas disciplinas.

Invitados de honor como el Presidente de Fedemoto, representantes de las empresas patrocinadoras y del gobierno local, fueron parte de los comensales que se hicieron presente la noche del martes en el restaurante Basílica de Medellín.

Los dejamos con algunas imágenes de este reconocimiento que La Liga Antioqueña de Motociclismo le rinde a los mejores de la región y de Colombia, pues gracias a los resultados que estos deportistas lograron a lo largo del 2018, Antioquia es una vez más la liga ganadora a nivel nacional.

noche-mejores-08 noche-mejores-02 noche-mejores-03Felicitamos a la Presidenta de la Liga Antioqueña por la buena gestión que adelanta en pro del motociclismo deportivo y por este evento que resalta el talento del departamento.noche-mejores-04 noche-mejores-05 noche-mejores-06Hasta los más jóvenes fueron invitados de honor al homenaje a los mejores motociclistas de Antioquia.