Alfonsito Linares impone su ley en México

Racing Bike Mexico

La primera cita anual del Racing Bike México, se cumplió en el último fin de semana de marzo y allí, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se hicieron presente varios de los mejores representantes de la velocidad colombiana.

Comenzamos con una de las promesas de la velocidad, el piloto Alfonsito Linares quien ganó la primera carrera del año del SS300. Otro de nuestros representantes, Mauricio Palacio “Pele” también subió al podio completando la terna en la categoría Supersport.

Alfonsito LinaresAlfonsito Linares se llevó el primer puesto en la carrera inaugural del Racing Bike MéxicoRacing Bike Mexico

Desde hace años, otro de los protagonistas en tierras mexicanas ha sido Rigo Salazar el “Avión”, quien una vez más volvió para competir en Superbike, pero con los cambios en el reglamento la categoría fue reemplazada por Superstock. Lamentablemente las condiciones de carrera no fueron parejas y el ganador fue descalificado por contar con una máquina que era más potente que la permitida en el reglamento. Rigo, por su parte se había quedado con el segundo lugar, pero una fuga de aceite lo descalificó y así se quedó sin el puesto y sin los puntos.

Mauricio PalacioMauricio Palacio también brilló en México con el tercer puesto en Supersportracingbike-marzo19-03 Con el #227 Rigo Salazar volaba en la pista Hermanos Rodríguez, pero una falla en su moto lo dejó por fuera de la tabla de resultadosRigo Salazar No fue un buen momento para Rigo, quien expresó a DeMotos su impotencia ante los cambios en el campeonato mexicano.Mauricio Palacio

Mauricio Palacio “Pele” si logró llegar al podio con la #337 en el Racing Bike México, a quienes agradecemos por las imágenes de esta nota.