Akula 310 y X21 las nuevas generaciones de TVS

TVS_Delhi_04

Seguimos investigando sobre las motos concepto que presentó TVS Motor en la expo de Delhi y esto fue lo que encontramos.

La X21 es una moto que, como sus creadores dicen, está hecha para las carreras con su aspecto afilado y carenados aerodinámicos nos lleva a pensar en el pavimento y los circuitos. Es una evolución de la recién presentada Apache RTR 200 y cuenta con un motor de 214cc y cuatro válvulas.

Entre las características que nos han compartido, hasta ahora, sabemos que cuenta con inyección electrónica derivada de carreras, chasis compacto y liviano, detalles de carreras y el ADN RTR de TVS.

TVS_Delhi_01

La otra novedad es la Akula 310, una moto que parece no tener a BMW en su desarrollo, pero si el motor hecho de forma conjunta con la marca alemana. Al cierre de la expo, la Akula 310 se llevó el reconocimiento como la “Mejor moto concepto de Auto Expo 2016″, otorgado por NDTV.

El motor es de 310cc 4 válvulas DOHC, chasis en aluminio, una distancia entre ejes de 1364mm, las llantas son de 17″, su peso es de 130kg y la caja de cambios es de 6 marchas.

TVS_Delhi_02

Como les contamos en la nota inicial sobre la expo, la Akula 310 cuenta con piezas de fibra de carbono para aligerar su peso, amortiguador de dirección y panel de instrumentos digital, además de la curiosa cámara giroscópica que nos llevará a pensar que somos los protagonistas del GP.

TVS_Delhi_03