Agustín Barreneche, a pesar del dolor es figura del MX

barreneche-02

Si algo hemos aprendido de los deportistas, es la forma en que su cuerpo se sobrepone al dolor para lograr sus objetivos y esta actitud no es ajena ni a los más adultos o los más jóvenes.

Este fin de semana en los entrenamientos de la primera cita del Nacional de Motocross del segundo semestre en Popayán, Agustín Barreneche demostró cuáles son sus prioridades, al superar el dolor de una fractura en uno de sus pies, el joven piloto demostró que su pasión por este deporte está por encima de las molestias físicas y con tan buen resultado que llegó al podio varias veces, con una victoria en 85 cc Mini y un segundo puesto en 85 cc A.

barreneche-05Agustín cuenta con el apoyo de sus padres y de Repsol Colombia, Shannon Motos, KTM Colombia, Coronó Club y Parkxtrem.

Esto sin duda es un ejemplo para muchos que ante cualquier pequeña adversidad nos sentimos derrotados, esta lección de Agustín nos demuestra cómo podrá ser su vida en el futuro al enfrentar los retos del destino. Por este y por más ejemplos similares es que las nuevas generaciones deben tener una motivación que los lleve a ir más allá.

Hoy Agustín emprende un nuevo camino y viaja a los Estados Unidos para aprender y abrir sus horizontes, en una escuela en Carolina del Norte donde estará durante un mes para aprender más sobre ese deporte que tanto ama. Desde este espacio lo felicitamos a él y a sus padres por ese apoyo constante y a quienes creen en él y patrocinan su carrera deportiva.

barreneche-03

barreneche-07Dentro y fuera de Colombia, Agustín Barreneche ha dejado huella y el reconocimiento no le ha sido ajeno.barreneche-06 barreneche-01 barreneche-04

Como Agustín, son muchos los casos de deportistas en Colombia que hacen todo cuanto esté a su alcance para poder practicar ese deporte que tanto aman, pero lamentablemente sus acciones llegan a los medios y no se dan a conocer. Les recordamos en en DeMotos siempre hay lugar para los motociclistas y sus historias, que pueden compartir en nuestro correo webmaster@demotos.com.co