¿Qué pedir a Santa para esta Navidad?

navidad_01En torno al árbol de Navidad queremos que todos ustedes tengan muchos regalos este año y que puedan disfrutarlos con seguridad en el 2016

Llegó la hora de recibir el premio a un año de buen comportamiento y para quienes no han hecho la lista de sus deseos para este 24 de diciembre, DeMotos les tiene algunas sugerencias.

Comencemos por lo primordial, la moto. En esta época las marcas tienen grandes promociones que incluyen matrícula, soat, bonos y más para poder estrenar la moto de tus sueños, así que este puede ser el momento para cambiar de moto y ahorrar un poco. En cuanto a los tipos de motos a elegir tienen que tener en cuenta el uso que le van a dar a su nueva compañera de ruta, no es lo mismo un scooter, una moped a una todo terreno o una súper deportiva, así que antes de dar el paso hay que analizar con cabeza fría las opciones; igualmente pasa con la cilindrada pues si ya eres un “experto” puedes pensar en subir de cubicaje, pero si es tu primera moto, la sugerencia es que comiences por algo entre 125cc y 150cc.

navidad_017Estas pueden ser dos opciones a la hora de estrenar moto, la Gixxer de Suzuki o la Yamaha SZ RR 2.0
navidad_018

La seguridad nos ofrece múltiples opciones para pedir o regalar, ya sea guantes, chaquetas, cascos, pantalones, calzado especial, hay para todos los gustos y presupuestos, pero verificando que cumplan con las normas. Para este caso deben pensar el clima en el que se mueven con mayor frecuencia y el uso que se le dan a los accesorios, es decir si son para un deporte o si son para rodar por las calles.  Los fabricantes de chaquetas tienen en cuenta las temperaturas del ambiente y es por ello que hay marcas con estas prendas, ya sea para verano o invierno. Los guantes pueden ser de diferentes materiales y con niveles de protección que van de lo más básico hasta los de tipo MotoGP. El calzado ya ha evolucionado lo suficiente y nos ofrece desde botas, hasta zapatos formales y deportivos, que protegen lo suficiente en caso de una caída. Si lo que quieren es estrenar casco, las mismas recomendaciones que hemos dado antes aplican para este elemento de seguridad, es decir, si practican un deporte o si tienen una moto de calle o por el contrario es una deportiva, la elección puede variar un poco, pero lo que no pueden dejar pasar es las normas que deben cumplir, no se puede ahorrar a la hora de proteger nuestra cabeza.

navidad_019
Para la seguridad tenemos mucho de donde elegir, aquí están unos de esos pedidos que no pueden faltar en la lista, un buen casco, unas botas para disfrutar de la moto y una chaqueta que nos proteja y nos haga más visibles para los demás.navidad_014 navidad_05

Los accesorios para la moto son otra opción para incluir en la lista de traídos, las maletas laterales o la posterior son una buena opción para los viajeros, otra puede ser la maleta para el depósito de combustible, los protectores de manos, las barras protectoras del motor, un nuevo exosto, un sillín personalizado  y tantas cosas más que pueden ser de utilidad o simplemente decorativas para esa compañera que tanto quieres.

Así que piensa qué puedes pedir para esta Navidad y mira las imágenes que tenemos para darte algunas ideas.

navidad_08Si ya superaste la etapa de las motos de dos ruedas, puedes pasar a las de agua.
navidad_09Pero si aún quieres esa moto retro que conquistó tu corazón Royal Enfield puede tener la solución.navidad_010Tu moto agradecerá un nuevo par de “zapatos”
navidad_011
Una SYM o una Kymco pueden ser la elección ideal para comenzar a moverse en dos ruedas.navidad_012 navidad_013Qué tal este accesorio para tu moto, no le quedaría nada mal.
navidad_015Si te parece que ya estás preparado para las ligas mayores, puedes ir buscando una BMW como la de esta imagen.navidad_016Esta Kawasaki es ideal para los que van avanzando en cilindrada.navidad_020 navidad_02Ya tienes tu TT 250 Adventour, ahora puedes elegir los accesorios para darle ese toque viajero que le sienta tan bien.navidad_03Nada como una pieza a la medida y hecha por un artesano, CDP Factory.navidad_07  Pero si aún no sabes cuál es el regalo, puedes visitar diferentes vitrinas para elegir el que más te guste.

navidad_06