¿Qué opinas sobre estas Harley Davidson?

HD-electrica-prot-01

Los vehículos eléctricos son el futuro de la movilidad y las marcas de motos no han dejado pasar de largo esta tendencia, es así como hace poco vimos que Harley Davidson comenzó a explorar este mercado con sus prototipos y con la Livewire, pero además ha mostrado recientemente nuevas versiones, muy ligeras, de lo que podrían estar desarrollando en la factoría estadounidense.

Por ahora son dos los nuevos prototipos que podrían llegar en un futuro cercano a las vitrinas, pero deberemos tener paciencia, antes de verlas rodando por las calles.

HD-electrica-prot-02

Una de ellas ha sido pensada para las calles y gracias a que es muy fácil de manejar y ligera, no necesitaría una licencia para su conducción. Más parece una bici un poco retro que una Harley.

Pero no solo se han puesto en la tarea de crear opciones para la ciudad, pues también hay un modelo pensado para salir del asfalto.

Como las imágenes son más claras que las palabras, los dejamos con los dos videos de las experiencias con estas dos “motos” en Colorado, con el medallista de oro en los X Games, Jacko Strong y el presentador de esta exigente competencia, Jack Mitrani.

Juzguen ustedes!